9 de octubre de 2025

Locales 09/10/2025

Siniestro vial fatal | Un fallecido

Colisión entre un camión y una moto

En las últimas horas de ayer se produjo un hecho vial con consecuencias fatales para el conductor de un motovehículo en la avenida Mariano Acosta y Marcelo T. de Alvear. Allí impactaron una moto con el acoplado de un camión. Aún se desconocen las causas que son motivo de investigación. 

Un hombre de alrededor de 65 años que circulaba en un motomandados, falleció en la noche de este miércoles tras protagonizar un choque en la esquina de avenida Mariano Acosta y Marcelo T. de Alvear contra el acoplado de un camión cerealero.

El lamentable siniestro ocurrió apenas pasadas las 22, a metros del monolito de San Cayetano.

La víctima, identificada como Roberto Pagliero, murió en el acto, luego de colisionar con su moto el lateral derecho del acoplado de un camión Scania que circulaba por Mariano Acosta y dobló en Marcelo T. de Alvear.

Al lugar del hecho concurrieron efectivos policiales, agentes de tránsito y peritos para levantar rastros y aportar información a la causa.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo